sábado, 1 de mayo de 2010

Koldo Gutierrez gana en Villanueva

Koldo Gutiérrez (Goerna), se ha impuesto en el primer sector de la primera etapa de la Challange Copa Cantabria Infinita Master, con un tiempo de 2:07:16 horas sobre un recorrido de 87 Kms y con un promedio de 41,016 Kms/h. Koldo era integrante de una escapada que se formó tras la bajada del primer puerto puntuable el Alto de San Martín y que tuvo como compañeros de fuga a Eneko Maruri (Alice Factoris), Joseba Arretxe (Garo-Aguiser) y Jorge Rodriguez (Inelecma). Al llegar el segundo alto de la jornada Riosapero Koldo Gutiérrez se marchó en solitario y entro en meta aventajando a sus compañeros de fuga con 27 segundos de diferencia, quedando segundo Eneko Maruri (Alice Factoris), tercero Joseba Arretxe (Garo-Aguiser) y cuarto Jorge Rodriguez (Inelecma).
En cuanto a los lideres de las diferentes clasificaciones: Senior; Kepa Vallejo (Goerna). Master 30; Eneko Maruri (Alice Factoris). Master 40; Koldo Gutiérrez (Goerna). Master 50; Javier Ruíz (Goerna). En la clasificación por equipos se ha impuesto el Goerna. Como primer Cántabro; Jorge Rodriguez (Inelecma). La montaña ha sido para Koldo Gutiérrez (Goerna). El premio a la combatividad se lo ha llevado Juan Manuel Gutiérrez (Salgar-Grimpeur) y las metas volantes para Jorge Rodriguez (Inelecma).
En cuanto a la participación del Salgar-Grimpeur: 6º Alberto, 13º Negue, 41º Juanma, 48º Hugo, 69º Emilio, 99º David, 100º Pedro, 123º Javi y 128º Cesar.
Clasificacíones completas:http://www.uno.es/