domingo, 2 de enero de 2011

CAMPEONATOS DE CANTABRIA DE CICLO-CROSS 2010

La prueba celebrada en Hoznayo en la mañana de hoy ha proclamado a los primeros Campeones de Cantabria de la temporada 2011.
En la primera prueba de la mañana, Master 30 y 40,  Cadavieco consiguió imponerse a Sergio Sordo e Iñigo Burgos con los que mantuvo una buena lucha durante toda la carrera. Por su parte Iván Santurde lo consiguió de forma más cómoda sobre Manuel GutiérrezThaler“.
En la categoría Cadete Álvaro Carral fue muy superior a sus rivales, solo pudo estar cerca de él Oscar Linares. El tercer peldaño del podio lo completó Adrián García.
Más igualada estuvo la categoría Junior donde finalmente se proclamó campeón Kevin Suárez, que finalizó la carrera segundo, por detrás del asturiano Abel García. Jaime Campo y Diego Noriega fueron medallas de plata y bronce.
Y en la prueba reina se pudo ver un gran espectáculo de la mano de Isaac Suárez y José Antonio Diez Arriola. En los primeros compases estuvieron acompañados por Constantino Zaballa y David Seco. A mitad de carrera eran Isaac y Arriola los que comandaban la carrera y se veía que la cosa iba a estar entre ellos, como así fue. En la última vuelta Isaac consiguió distanciarse de Arriola haciéndose con el campeonato. Arriola plata y Zaballa bronce.
En cuanto a los Sub 23, Fernando San Emeterio hizo una gran carrera imponiéndose en la categoría sin dar ninguna opción a Michel Vuelta y Alberto Sainz, que fueron 2º y 3º
Fuente: Federación  Cántabra