martes, 9 de agosto de 2011

"2ª Edición La MASTER BARQUEREÑA-Memorial Elías Álvarez"


Del mes de abril a...  SEPTIEMBRE!!!.  Después de la imposibilidad de organizar la prueba en fechas similares al año pasado por cuestiones de "Tráfico", se ha buscado nueva ubicación concretándose el día 11 de septiembre.
Con el punto de mira en ese día, el Comité Organizador de San Vicente de la Barquera y ODC PUBLITOUR estan ultimando ya lo que será la "2ª EDICION de la MASTER BARQUEREÑA-Memorial Elías Álvarez". Su objetivo no es otro que dar continuidad a esta prueba nacida como reconocimiento y homenaje póstumo a la persona que da nombre, empresario hostelero  muy comprometido siempre con San Vicente de la Barquera y sobre todo gran amante del ciclismo.
Alcanzar el éxito del 2010 no será tarea fácil ya que la "marca" dejada el año pasado a todos los niveles (organización, infraestructura, participación, ...) será difícil de batir.  Para conseguirlo, esta 2ª edición está incluída en el "TROFEO ASTURCÁNTABRO" amparado por las federaciones de Ciclismo del Principado de Asturias y Cantabria, siendo "La MASTER BARQUEREÑA-Memorial Elías Álvarez" FINAL de este trofeo y por lo tanto clausura del mismo con la ceremonia protocolaria de la imposición de los maillots acreditativos a los vencedores de cada categoría.
Un paso más en busca del objetivo deseado: que  tanto "La MASTER BARQUEREÑA-Memorial Elías Álvarez" como SAN VICENTE DE LA BARQUERA, sean un referente anual tanto a nivel deportivo como social para el municipio.

FUENTE:  PUBLITOUR Organizaciones Deportivas y Culturales