miércoles, 18 de enero de 2012

VUELTA A SANTANDER MASTER : EL 24 Y 25 DE MARZO

La empresa SPORPUBILC, junto con el Ayuntamiento de Santander y el periódico el Mundo ponen en marcha la Vuelta ciclista a Santander, recuperándose una prueba que tuvo sus comienzos en 1907, y que fuera una de las pruebas más antiguas del calendario Regional.
Bajo el formato de dos etapas a celebrarse en dos jornadas (Sábado y Domingo) va a colocar a la ciudad de Santander en el epicentro de la categoría Master, además si a ello le sumamos las infraestructuras de la empresa organizadora SPORTPUBLIC, la vuelta ya tiene un sello de garantía y éxito antes de su nacimiento.
Las dos jornadas tendrán como protagonistas a la ciudad de Santander, en la jornada inaugural del Sábado los participantes por la mañana se realizará la retirada de dorsales, chips y recogida de obsequios en el Palacio de Exposiciones de Santander, en lo que se refiere al recorrido a falta que sea aprobado por la Guardia Civil , la etapa será de 90 Kms. Y saldrá por la S 20 para dar cinco vueltas al circuito de : Soto, Liencres, Mortera, Bezana, Sancibrian y Soto para una vez finalizadas las 5 vueltas retornaran a la ciudad de Santander y más concretamente al parque Mesones donde finalizará la etapa.
La 2ª jornada se disputará el Domingo, saldrá de la zona del Faro de Santander, en salida neutralizada para dirigirse a la S 20, donde se darán un total de entre 12 ó 15 vueltas para terminar de nuevo en el Faro de Santander, completando 90 Kms. Y donde seguro que la finalización en alto marcara las diferencias de esta vuelta.
Además de los trofeos y maillots de líder de las distintas clasificaciones habrá importantes premios, así como sorteos atractivos entre todos los participantes.
A partir del día 2 de Febrero quedará abierto el plazo de inscripción, que será limitado en los 200 corredores federados de la categoría Senior, Master 30, 40 y 50 que marca el reglamento de la RFEC.
La cuota de inscripción será de 40 € por corredor del 2 de Febrero al 10 de Marzo, y del 11 de Marzo al 22 el importe será de 50 €, hasta completarse el limite.
La participación esta limitada a los 200 participantes y la inscripción será completada por riguroso orden, confirmándose tras el envío del justificante de ingreso a la empresa organizadora.
Para más información al respecto puedes ponerte en contacto por mail en: info@sportpublic.com.
Fuente:  Sporpublic