miércoles, 27 de febrero de 2013

I MASTER EREÑOKO UDALA SARI NAGUSIA

 
 
El próximo  sábado día 2 de marzo en Ereño, se disputara la I Master Eñeroko, organizada por la Sociedad Ciclista Gernikesa. Las inscripciones, tendrán un precio de 15 €, se realizarán por adelantado en Ciclos Jesús, en la calle Iparragirre, número 62, en Gernika. También será posible inscribirse el día de la prueba, con una antelación mínimo de 30 minutos, junto a la salida, en el restaurante Arita Berri de Ereño, en el barrio Atxoste.
La carrera está abierta para corredores federados de las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60 y féminas. Al día siguiente se correrá la prueba del trofeo lehendakari para la categoría sub-23.
El recorrido de la carrera consta de 95 km por los alrededores de Ereño. En primer lugar se darán dos vueltas a un circuito que recorre las localidades de Arriederra, Tres Cruces, Natxitua, Ea e Ispaster. Allí finalizarán los M60 y las féminas. A continuación, una última vuelta para el resto de las categorías participantes por Gabika, Nabarniz, Belendiz, Uharka Kortezubi y Muruetagane. Los máster 50 tienen la meta en la subida, mientras que el resto tendrán que dar una última vuelta al circuito inicial, esta vez en sentido contrario.
Allí estará presente el C.C GRIMPEUR con algunos de sus corredores.