lunes, 6 de mayo de 2013

RUBEN MATE ( BASKONIA ) CONSIGUE LA VICTORIA EN FIGAREDO

Foto : Jesús Ángel
                           
El VIII Trofeo Ciclomáster  C. C. Figaredo, abría la temporada máster de carretera en el Principado, siendo también la primera prueba del Trofeo Astur-cántabro máster.

La prueba, de 110 km. fue ganada por el corredor del Baskonia Sports, Rubén Mate. Mate era el primero de la general y de los máster 30, le acompañaban en el podio, Ramón García ( Admón. de Loterías Astorga ); primer máster 40 y segundo en la general, y, Juan Manuel Toribio ( Cerveza Caleya ); segundo máster 40 y tercero en la general. El podio de los máster 30 se completaba con, Sergio Fernández ( Inelecma ) y, Rafael Pérez  ( Ciclos Maestre ), segundo y tercero respectivamente. Rubén González ( Cerveza Caleya ) hacía tercero en máster 40.

Adrián García, del C. Vigo Máster, era el vencedor en la categoría sénior. José Antonio Castilla, del Cerveza Caleya y Abraham Carneado, del C. C. Villaviciosa, eran segundo y tercero.

Fernando García ( Guía Color ), se llevaba la victoria en máster 50. José Miguel Vázquez ( Biciextrem )y Celestino Madera, ( Cerveza Caleya ), hacían segundo y tercero respectivamente.

Los corredores con victoria en sus categorías, son los primeros líderes del Trofeo Asturcántabro máster, creado por las federaciones de ciclismo de Cantabria y Asturias.