viernes, 8 de junio de 2012

CAMPEONATOS DE CANTABRIA MTB Y ELITE - SUB 23


Los Campeonatos de Cantabria de Mountain Bike y de Ruta Elite y Sub 23,  se disputaran el  domingo y el lunes .
El domingo se llevará a cabo el XI Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega, prueba organizada por el MTB Torrelavega, y que dilucidará los nuevos Campeones de Cantabria de Mountain Bike. Esta carrera es puntuable para el Open AsturCántabro de BTT, siendo esta la 4ª prueba y debiendo realizarse la preinscripción a través de la página de la FCPA para poder participar. La prueba comenzará a las 11 de la mañana llevándose a cabo en el circuito del patatal de la Sniace.
Y el lunes se pondrá en marcha el LI Gran Premio San Antonio-III Memorial Fernando Expósito, prueba que coronará a los Campeones de Cantabria de Ruta Elite y Sub 23. La prueba será organizada por la PC Expósito, comenzando a las 16:00 horas y con un recorrido de 125,6 kilómetros.
Para esta prueba y siguiendo la línea marcada desde la RFEC se permitirá la participación de los ciclistas de categoría Senior. Al igual que se especifica en los Reglamentos Técnicos de la RFEC, si un corredor con licencia Senior participa en los Campeonatos de Cantabria, lo hará en la categoría correspondiente a su edad, o sea, Élite, por lo que si un Senior se impusiera en la carrera sería el Campeón de Cantabria Elite.