sábado, 30 de junio de 2012

NUEVO EQUIPO CANTABRO ZUGOR-BIKES






Ayer  viernes 23 de junio se  presento oficialmente el equipo de MTB ZUGOR-BIKES, patrocinado por la marca cantabra de bicicletas Zugor.
El equipo contará en la categoría elite con Tino Zaballa (amplio palmarés de carretera, ganador clásica San Sebastian 2005 y una etapa en Vuelta España 2004, mas numerosos puestos de honor), con Alberto Fernández, gran exprofesional de carretera, (ganador este año de la Zugor-Comillas, y marcha MTB Los Corrales de Buelna) y con Jose Domingo Cadavieco (Campeón de España de ciclocros, titulo conseguido en Laredo)
Para la categoria Master el equipo cuenta con los hermanos Fernández Garrido. Roberto Fernández (Campeón regional en 2011 y 2012, ganador del open astur-cantabro en 2011 y actual líder en 2012 sumando ya 8 victorias) y Daniel Fernández (4º en las Regueras).
En la categoría sub 23, el equipo cuenta con Pablo González (que en 2011 como junior fue campeón regional de MTB y 3º en el regional de carretera.
El equipo Zugor-Bikes estará al completo mañana en la prueba del open astur-cantabro que se celebrará en Potes. Después seguirán compitiendo en pruebas de carácter nacional y open con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a los Campeonatos de España.